2019 secado Rápido VINI Equipo de Ciclismo Culotte Azul MTB Bicicleta 9D GEL Acolchado de Ciclismo Bicicleta Medias de Ropa 9D de Bicicletas

$6 316

Añadir a Lista de deseos

Ciclismo Guarniciones

Descripción del producto


2019 secado Rápido VINI Equipo de Ciclismo Culotte Azul MTB Bicicleta 9D GEL Acolchado de Ciclismo Bicicleta Medias de Ropa 9D de Bicicletas

Nota:

1. Aceptamos pedidos mixtos, por favor, deje una nota o enviar mensaje de eeuu en trademanager para decirnos el tamaño que desea para las Camisetas y los pantalones/pantalones cortos.Como "XXL para el Jersey y XL para los Pantalones"

2. Podemos personalizar todo tipo de equipo de pro camisetas de ciclismo, por favor mensaje nosotros si desea elemento personalizado, le enviaremos un enlace para comprarlo, y vamos a enviar como su petición, gracias.

3. Debido a la diferencia de tiempo, todo tu mensaje será contestado en 24 horas .

Tamaño Recomendado De Nuestros Clientes Compran Productos De Nuestra Empresa Bofore.De Manga Corta De Conjuntos.

Material:

Diseño de Tela transpirable con buena función para mantener el secado y fresco y más cómodo.El ultra-ligero material, que es el sudor-absorbente, absorbe la humedad, sedosa y elástica.

Material Superior:

100% Poliéster;

Pantalones Cortos De Material:

80% Poliamida + 20% Spandex, nuestro jersey de Ciclismo conjunto está diseñado para un uso muy cómodo, y es totalmente transpirable, ligero y fácil de ayudar a mejorar el sudor de la transferencia y la liberación, para mantenerte seca y cómoda durante el más largo de paseos en bicicleta!

Diseñado tanto para hombres y mujeres, nuestros cortos tienen una precisión de ingeniería, 3D cosido almohadilla acolchada que proporciona un apoyo extra y la resistencia contra la dura, incómodos los asientos de las bicicletas, y puede ayudar a aliviar las articulaciones y el dolor de la cadera después de largos paseos.

Características:

Aplicable: Más transpirable, de secado rápido, y elástica.

Perfecto para largas y cortas a caballo, noche de equitación, leve cross country, y a corta distancia de las carreras de ciclismo, carreras o campin

Diseño y Corte: 3D y sin fisuras de corte para reducir el cuerpo de roce, más cómodo y fitness, en la axila de la camiseta adoptar toda una pieza especial de material de malla, de absorción de sudor, transpirable y de secado rápido!

Tira reflectante: banda Reflectante en la parte posterior para asegurar la noche de equitación de seguridad

De silicona en el Dobladillo: banda de silicona, se puede prevenir la alergia en la piel y la tela upglide durante la conducción.

De alta Calidad de la Cremallera: modificado para requisitos particulares de la cremallera, que ha pasado las rigurosas pruebas necesarias para evitar que se atasque y riot crack.La medida de cierre de cremallera, había pasado miles de veces de la prueba en la grieta y se pegó durante la conducción.

De impresión y la tinta: la Sublimación de la tecnología de impresión, utilice ambientales y nunca se desvanecen de alta calidad de la tinta.

Cintura: Gran diseño de la Correa de hacer más cómodo y no es fácil a la deformación.

Pro-Piernas: de Marca no-deslizamiento de la banda de silicona de diseño en la parte inferior de los pantalones, hacerlo mejor para arreglar pantalones de pierna para garantizar la seguridad para montar y cómodo.

9D Almohadilla de Gel:

Único Almohadilla de Gel con Multi-agujero de Refrigeración, mantener secado y anti-bacterianas

Ventaja:

Nuestro jersey de Ciclismo conjunto es un producto premium, con las siguientes características clave:

1.Transpirable, ligero y resistente al desgaste.

2.Ayuda a mejorar el sudor de transferencia para el uso cómodo durante largos paseos.

3.Delgado, ajuste ligero, perfecto para minimizar la resistencia al viento.

4.Ingeniería de precisión 3D acolchado para ropa cómoda duro con los asientos de las bicicletas.

5.Adecuado tanto para hombres y mujeres, nuestros cortos puede ayudar a aliviar el dolor de la cadera de ciclo largo olas.

Con 9D/12D/16D relleno, prima, material transpirable y un diseño ligero!Este par de ciclismo jersey es la elección perfecta.

NOTA: Si el cliente quiere que el tamaño de la mezcla, por favor dejar mensaje para decirnos lo que el tamaño que desea para Jersey y Corto.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Género Los HOMBRES
Tipo De Deporte Ciclismo
Material Poliéster
Tipo De Elemento Culotte
Número De Modelo Ciclismo culotte
Nombre De La Marca Surpassingly De Prendas De Vestir
Ajuste Se ajusta más pequeña de lo habitual. Por favor revise esta almacenar la información de tamaño

Productos relacionados