HUISHI la Bufanda de Seda de las Mujeres de la Moda del Color Sólido de la Plaza de la Bufanda pañuelos de Seda Elegante Primavera Verano de la Cabeza en el Cuello de Pelo Banda de Corbata Pañuelo

$3 624

Añadir a Lista de deseos

Accesorios De Vestir

Descripción del producto


HUISHI la Bufanda de Seda de las Mujeres de la Moda del Color Sólido de la Plaza de la Bufanda pañuelos de Seda Elegante Primavera Verano de la Cabeza en el Cuello de Pelo Banda de Corbata Pañuelo

Descripción Del Producto

Material: Seda

Tamaño: Longitud: los 53cm(20.87 pulgadas) de Ancho 53 cm(20.87 pulgadas)

Embalaje: 1pc/poly bolso,o usted puede comprar la caja de regalo de nuestra tienda

ODM y el Servicio del OEM: Sí, con excelente calidad y precio competitivo

El tamaño y Color de la medición Manual ,existen 2-5 cm de error,por favor entienda que Si usted tiene cualquier duda pregunta, por favor comuníquese con servicio al cliente antes de comprar.Porque la pantalla de la iluminación y el color puede ser una ligera desviación,el color del producto en especie prevalecer, imágenes para la referencia solamente.

Acerca de mayorista

Estimado Cliente,Somos la fábrica del vendedor.Todos los productos en stock.Al por mayor, vamos a ofrecer el descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar.

Para el envío de la gota, por favor póngase en contacto con nosotros, podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.Siga con nosotros tienen un mayor descuento.Gracias!

Querido amigo, si usted no recibe el paquete al final de los tiempos , por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un comentario!Vamos a volver a enviar el paquete nuevo o el reembolso de su dinero!Así que, por favor, amablemente antes de dejar comentarios negativos!Gracias por tu amabilidad por adelantado.

Instrucciones de lavado

Si la ruta de la seda toalla está dañado debido a un inadecuado lavado, no es un problema de calidad

Leer antes de fin de

1. Asegúrese de lavarse a mano.

2. En el proceso de lavado, la bufanda de seda debe ser sumergido en agua limpia y fría durante unos 5 minutos, y luego se lava con especial seda detergente o agua (el general de los detergentes en el mercado son débilmente alcalina).Es normal que los pañuelos de seda para tener un poco de flotación del color al lavado en agua.

3. La arruga de la resistencia de la ropa de seda es ligeramente peor que la de la fibra química, se dice que "libre de arrugas no es real seda".No escurrir seco de seda, especialmente fácil de arrugas.Adecuado para el secado con el agua, la seda es fácil de secar.

4. Cuando la plancha, la plancha no debe tocar la seda de la superficie directamente.Se sugiere a la plancha en la parte de atrás de la bufanda de seda.La mejor manera es el control de la tabla de temperatura a 150. Debajo de C, la tela blanca de la hoja se coloca en la parte superior.Junto a la tela de la hoja, de baja temperatura de planchado de bufandas es el mejor esquema

Sobre el Pago el Pago de Apoyo: el Fideicomiso, Western Union, TT, Web Money, Moneybookers, Tarjetas de Crédito y Moneygram.Cuestiones de pago: Cuando usted no sabe cómo pagar, o pagar algún problema, por favor visite: http://activities.Thesmartcitizenproject.cl/adcms/help-Thesmartcitizenproject.cl-com/pay_order.php Sobre el Envío necesitamos 1-3 días para organizar el envío después de que el pago había sido verificada.Principalmente hacemos el envío por Correo Aéreo del China Post Express de Transporte .De entrega del correo aéreo de China.En circunstancias normales, llegar a la mayoría de los países necesitan 10-15 días de trabajo,tiempo de entrega depende del destino y otros factores.Puede tomar hasta 10-15 días de trabajo, de acuerdo a las diferentes Costumbres de la política de cada país y región .Si una generados aranceles y derechos de importación, el comprador oso de pago.Si su dirección no se puede entregar a enviado .Si la dirección de retorno de error causado por la mercancía que tenemos que cobrar por el envío.El tamaño y Color de la medición Manual ,existen 2-5 cm de error,por favor entienda que Si usted tiene cualquier duda pregunta, por favor comuníquese con servicio al cliente antes de comprar.Porque la pantalla de la iluminación y el color puede ser una ligera desviación,el color del producto en especie prevalecer, imágenes para la referencia solamente.

De devolución y Reembolso Basado en la higiene personal para proteger a los consumidores, en circunstancias normales, no se aceptan devoluciones, sólo cuando la calidad no es el hombre-hecho daño.Las devoluciones, por Favor, póngase en contacto con servicio al cliente antes de devolver.En los comentarios Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor nos deja 5 estrellas alabanza, su reconocimiento para nosotros, esto es muy importante.Si usted no está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor póngase en contacto con nosotros antes de la retroalimentación negativa, vamos a tratar de resolver el problema hasta que usted esté satisfecho.La buena comunicación es siempre la mejor manera de resolver el problema.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Bufandas De Longitud 60cm
Nombre completo HUISHI la Bufanda de Seda de las Mujeres de la Moda del Color Sólido de la Plaza de la Bufanda pañuelos de Seda
Bufandas Tipo anillo
Número De Modelo la bufanda de seda de las mujeres SZ 01 - 20
Tipo De Patrón Sólido
Nombre Del Departamento Adulto
Tamaño around 53* 53cm
Nº de artículo. la bufanda de seda de las mujeres SZ 01 - 20
Nombre Del Elemento la bufanda de seda de las mujeres
Género Las MUJERES
Elemento De Peso alrededor de 15-30g
Tipo De Elemento Bufandas
Material La SEDA
Estilo La moda
Paquete 1pc en un bolso de opp
Peso De Envío 30-45 g
color 20 clases de color, rojo, negro, azul, verde...
Fábrica HUISHI
Nombre De La Marca NoEnName_Null

Productos relacionados