Jacquard Raso conjunto de ropa de cama de lujo funda de edredón de euros de ropa, Reina, rey de cama funda de Edredón Ropa de cama funda de Almohada para Textiles para el hogar

$15 703

Añadir a Lista de deseos

Ropa de cama

Descripción del producto


Satén de seda edredón juego de sábanas Queen cama de matrimonio grande cubierta del duvet cover set de Ropa de cama funda de Edredón funda de Almohada Hogar decoración Textil

Descripción:

Tejido: 100% Satén de seda

Color:color Sólido

Por qué elegir este juego de cama?

1.DE ALTA CALIDAD DE LA TELA DE SATÉN.Se utiliza la alta calidad de la tela de satén ,fresco en verano y cálido en invierno.No es una verdadera tela de seda, pero tiene la textura de la seda .Su textura es la misma que en las fotos.La seda es muy fino y uniforme, y la sensación del tacto es muy smoothful,el color y el estilo es la gracia, fácil de limpiar, no pilling, no se encoge, sin desvanecimiento,por lo que es worthly recomendado.

2.ELEGANTE Y HERMOSO ESTILO.La parte frontal de la funda de edredón adopta jacquard proceso, por lo que su funda de edredón está lleno de rosas como tres dimensiones flores, que le puede traer noble y el sentimiento romántico, en cualquier momento, incluso cuando usted está durmiendo.No quieres experimentar una funda de edredón de rosas?Conviene, no sólo en el estilo retro, pero también de lujo de estilo de la decoración del hogar.

3.TODOS LOS TAMAÑOS DE LAS CARGAS DE LOS COLORES!Nuestro juego de sábanas de satén está disponible en los siguientes tamaños de cama: Twin, Full, Queen, King.

LIBRE de RIESGO COMERCIAL, creemos que te encantará este juego de sábanas de Satén tanto como a nosotros.Pero en caso de que no, ofrecemos un 100% de garantía de devolución de dinero.Sin preguntas.Porque queremos que seas feliz!

4.LIMITADA PROMOCIÓN DE VENTAS,COMPRAR ES PARA GANAR.no es sólo de buena calidad, estilo hermoso, pero también con buen precio, ahora elegimos un par de cada color para hacer ventas Limitadas actividades de promoción, un precio tan bajo que no vale la pena su vacilación,comprar es para ganar.

Por favor, tome nota

NOSOTROS-Twin set=1pcs Edredón funda nórdica +1pcs Fundas de almohada

NOSOTROS-conjunto Completo=1pcs Edredón funda nórdica +2 Fundas de almohada

NOSOTROS-Reina set=1pcs Edredón funda nórdica +2 Fundas de almohada

NOSOTROS-King=1pcs Edredón funda nórdica +2 Fundas de almohada

NOSOTROS-Completo+ set=1pcs Edredón funda nórdica +2 Fundas de almohada

2.Tamaño:

NOSOTROS-tamaño Twin

1pcs de la Colcha Edredón Cubierta :160x210cm/63.49"X83.33"

1pcsPillowcases:45X70cm/17.71"X27.55"

NOSOTROS-tamaño Completo

1pcs de la Colcha Edredón Cubierta :200X230cm/78.74"X90.55"

2pcsPillowcases:45X70cm/17.71"X27.55"

NOSOTROS-tamaño de la Reina

1pcs de la Colcha Edredón Cubierta :228X228cm/89.76"X89.76"

2pcsPillowcases:45X70cm/17.71"X27.55"

NOSOTROS-King size

1pcs de la Colcha Edredón Cubierta :230x260cm/90.55"X102.36"

2pcsPillowcases:51X91cm/20.07"X35.82"

Características:

1.Se utiliza la alta calidad de la tela de satén ,fresco en verano y cálido en invierno.y la sensación del tacto es muy smoothful,el color y el estilo es la gracia, fácil de limpiar, no pilling, no se encoge, sin desvanecimiento.

2. Adopta jacquard proceso, por lo que su funda de edredón está lleno de rosas como tres dimensiones flores, que le puede traer noble y el sentimiento romántico, en cualquier momento, incluso cuando usted está durmiendo.

3.De alta calidad oculto ziper diseño evita los arañazos, hace que su familia duerme seguridad ,vamos a la cama parece más hermoso y gracia.

4.Mano de obra fina mostró en los detalles.

5.La moda de estilo:color puro de la seda de estilo,hace su cama más Lujoso y de la gracia de llevar una vida romántica experiencia.

5.Rentable de productos y servicios considerados, te lo mereces.

Caliente recuerde: 1.Debido a la medición Manual 1-4cm de error es aceptable. 2.si quieres otro tamaño,por favor póngase en contacto con nosotros 3.envío rápido, envío gratuito no significa que usted no tiene que pagar extra Personalizado 4.diferente tamaño de cada país es diferente ,así que por favor revise bien antes de la compra 5.debido a que el transporte de larga distancia ,el producto será un poco de veces,no es tan plana como la de la imagen que se muestra,pero no afecta el uso. 6.no minoristas de embalaje, si usted quiere a la venta de nuevo o como Regalo ,por favor, piense acerca de los problemas de embalaje 7.cover set, sin Consolador,solo cubre 8.si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor deje un comentario y con todos los "cinco estrellas[Al valorar el tiempo de envío en parte por favor tome de tránsito internacional en consideración.] Su reconocimiento nos hará tratamos de ofrecer el servicio mejor.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Patrón Sólido
El Tamaño De Aplicación 2,2 m (7 pies)
Grado Calificado
Tipo De Conjunto De
Número De Modelo Juego De Cama
Uso Casa
Densidad De Fábrica 128X68
La Solidez Del Color (Grado) 3-4
Hilos 200TC
Tipo de Funda De Edredón De Conjuntos
Estilo Moderno
Relleno NINGUNO
Peso US-Twin900g/US-Full1200g/US-Queen1350g/US-King1500g/
patrón Las células
Technics Jacquard
Origen CN(Origen)
Cantidad 3 pcs
Material 100% Poliéster
Tela De Contar 60

Productos relacionados