IPS Android de Pantalla 9.0 4+64 GB Reproductor de DVD del Coche de GPS de Navegación Glonass para BMW E46 Auto de Audio Radio Estéreo Multimedia Jefe de la Unidad DSP

$395 806

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Android 9.0 4+64 G de DVD del Coche reproductor Multimedia

Ajuste para BMW E46 1, dirección de Apoyo de la rueda de control 2, Soporte de aparcamiento automático la función 3, de Apoyo a la función de calefacción de asiento 4, Soporte amplificador de 5, Después de la instalación, el aire acondicionado se muestra la información.También se puede controlar en la pantalla.Etc.

Sistema:Android 9.0

1.Android 9.0 = 4 gb de RAM y 32 gb de ROM 2.Android 9.0 = 4 gb de RAM y 64 GB de ROM

-Grandes.Poco arquitectura: dual-core Cortex-A72 + quad-core Cortex-A53 de la arquitectura de 64 bits -Frecuencia principal supera los 1,8 GHz RK3399 la GPU utiliza el quad-core arm nueva generación de imágenes de gama alta con procesador Mali-T860, que integra a más de ancho de banda de tecnologías de compresión: como inteligente superposición, la ASTC, local de píxeles de almacenamiento, etc., y también es compatible con más gráficos e interfaces informáticas.El rendimiento en general es un 45% superior a la generación anterior.

Más Características

1.Construido-en DSP 2.El control de voz 3.Aplicación Personalizada 4.Interfaz HDMI 5.360 de la Cámara (optinal) 6.Bluetooth 5.0 Sin Pérdida De Calidad De Sonido 7.Multi-pantalla de la Interacción 8.AHD 9.Android Auto 10.PX6 ;RK3399CPU 11. Soporte HD 1080P+Apoyo a la música sin pérdida de calidad 12. Construido en wi-fi / Soporte de Red 3G/4G 13. Soporte de Android la descarga de la Aplicación y Google play store 14. Capacitiva Multi-pantalla táctil / Resolución HD DE 1024*768 IPS de la Pantalla 15. Navegación GPS 16.Soporte de vídeo: WMV(VC1 Código), AVI(H. 264, MPEG4,Xvid, WMV),MP4 (H. 263, H. 264, MPEG4), MPG(MPEG-2),M4V(H. 264, MPEG4) 17.Bluetooth Soporta Todas Las Marcas De Teléfonos Celulares,De La Agenda De Entrada,La Reproducción De Música,Apoya La Búsqueda Por Nombre A-Z 18.Las Funciones de DSP : puede mejorar el audio del coche, mejoran la calidad del sonido, soporte de sonido envolvente 3D.COMO un chip fue construido-en esta unidad

Opcional:

1.Soporte DVR Función :Soporte DVR para el frente,va a dejar que su viaje más seguridad. 2.Apoyo Externo Receptor DAB (Funcionan por Toush de la Pantalla) 3.OBD Apoyo OBD II herramienta de diagnóstico Auto,usted puede conocer su estado del auto en cualquier lugar.puede comprar el OBD dongle de nosotros 4.Soporte de TV:soporta DVB-T2/ISDB-T,con nuestro DVB-T2/ISDB-T caja y conector,puede operar en nuestro DVD del coche de la pantalla 5.Apoyo de la cámara de visión trasera,al invertir el coche funcionará automáticamente,puede mostrar la venerar de la pista.

Acerca de las instrucciones de instalación

Es un plug-and-play de instalación, pero le recomendamos que encontrar un local de instalación profesional ingeniero o un coche A&V de la tienda para instalar nuestros equipos en su coche, así que usted puede evitar daños en el tablero de instrumentos y el propio host.Por supuesto, si usted necesita cualquier soporte, que son libres de contacto con nosotros.Si usted no está seguro de si es adecuado para su coche, por favor deje su coche detalles.

Práctico y cómodo funciones de red

Bluetooth 5.0

Sin pérdida de Calidad de Sonido de Acceso a la agenda telefónica llamar a logsearch contratos con melena o los miembros de las manos libres de llamadas visualización de las llamadas no contestadas personalizado de emparejamiento de bacalao y escuchar música Bluetooth.

Original excelente control del volante

Equipo externo y la función de configuración

Built-in de Navegación GPS

Apoyo en línea y off-line navi de la aplicación, tales como Google mapa, mapa igo, soporte 3D y Mapas de la guía de voz.Ofrecemos actualizaciones de mapas gratis de por vida. (Apoyo de la radio/Bluetooth/USB/SD reproducción durante la navegación).Últimos datos de los mapas de 45 Oriental y los países de europa Occidental y PDI de la Base de datos.Nota: también Tenemos mapas de GPS para los estados UNIDOS ,Canadá, Israel, Australia, Nueva Zelanda ,EMIRATOS árabes unidos y los Países Africanos.

Usted puede descargar APLICACIONES de la Google APPS Store de forma gratuita.

Usted puede ahora permitir la instalación de APKs por fuente , tan hostil downloader aplicaciones no puede funcionar sin su permiso.

HD resolución de la pantalla

El 1024*768 de alta densidad de píxeles proporciona increíblemente vibrante y efectos visuales, mientras que la pantalla táctil ofrece una muy fluido y tuitive operación.

FM-AM RADIO RDS

Búsqueda automática +Manual de búsqueda de FM/AM de Frecuencia Pre-conjunto de Estaciones de FM 3*6 2*6 FM:65MHZ-74MHZ 87.5 MHZ-108 MHZ AM:522KHZ-1710KHZ

Apoyo a la cámara frontal, trasera cámaras de TV externa y las medidas tecnológicas de protección

Después De Servicio De Ventas

Primera situación: recepción de comprobación de las mercancías-ningún daño-el nombre de la señal para confirmar acuerdo por el éxito.Segunda situación: la recepción de la comprobación de las mercancías-los daños o productos equivocados-tomar fotos-presentación de la certificación por empresa de transporte-enviar a-nosotros de recibir el paquete de retorno de los fondos a su cuenta.

LOGÍSTICA

Si usted quiere que nosotros para el envío a otra dirección, por favor, cambie su pago a la dirección de envío antes de realizar el pago.Transporte: DHL el CCSME FEDEX UPS SPSR TNTARMEX y así sucesivamente ,rápido shiping para usted .

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Radio de coche para
Características Especiales TV
Radio gps de navegación Soporte WIFI+DSP+DAB+, DAB
El Tamaño De La Pantalla 8"
Android 9.0 4 GB DE RAM Y 32 O 64 GB DE ROM
APLICACIONES
Idioma de OSD Vietnamita
radio de la ayuda de la cinta recorde Para BMW E46
Coche dvd gps del reproductor de Para BMW E46
Pantalla
Nombre De La Marca Aotsr
Tamaño De Elemento 8.0 PULGADAS
ROM 64G
RAM 4G
La Energía 4*45w
Radio RDS
Resolución 1024*768
espejo enlace
Voltaje 12V
Google play store Apoyo
Los Medios Digitales De Formato JPEG
El volante de la dirección de control de Apoyo a la perfección
Origen CN(Origen)
Tipo De Material ABS
Coche GPS Navi para
Nombre Del Modelo ZW -HC12TS
Elemento De Peso 5kg
Sistema Operativo Android 9.0
Max Memoria Externa 64G
TF/Micro Ranura SD 2
Interfaz
Característica Especial Apoyo Can-Bus
Din Doble Din
Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo BMW
Certificación WEEE
El apoyo de la llamada de teléfono y la agenda

Productos relacionados