Para Volvo S40 S60 S80 S80L C30 XC90 volvo XC60 Coche en los Bajos de la Falda de la parte Inferior de la Viga Clips Sujetadores Plásticos

$2 343

Añadir a Lista de deseos

Interior Accesorios

Descripción del producto


- Debido a la medición manual, el tamaño real del producto puede ser ligeramente diferente del tamaño marcado en la imagen. - Debido a que el ángulo de tiro de la imagen y la diferencia de la pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente.Nota: - Hay muchos tipos de elementos de fijación utilizados en los automóviles. --Los modelos de coches y los años son diferentes, los elementos de fijación utilizados son diferentes. --Por favor, compruebe las piezas viejas antes de comprar ,a Continuación, consulte nuestras fotos de los productos y tamaños para asegurarse de que este es el producto que usted necesita. --Gracias por su cooperación .

Consejos:

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.Atención Amigos Rusos:

1. Por favor, rellene su nombre completo, incluyendo su primer nombre, segundo nombre y apellido, para realizar el pago;

2. Por favor, rellene su dirección correcta, incluyendo su Apartamento No., La calle, la Ciudad, la Región y el país.

De lo contrario, su paquete probablemente será devuelto!

3. No somos responsables de SU ERROR.Envío:

1. Artículo será enviado en el plazo de 1-7 días hábiles en horario normal.

2. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.

3. El comprador respuestas para (en caso de) todos los impuestos o IVA bajo ninguna circunstancia.

Normalmente vamos a enviar por China Post a la mayoría de los países con el envío libre.Si usted quiere que nosotros para enviar por DHL,UPS, etc por favor, póngase en contacto con nosotros, le daremos el más barato tarifas de envío.Las Compañías De Envío:

El Orden de las canciones: www.17track.net Devolución/Reembolso:

1.Si usted tiene una mercancía defectuosa, que desea devolver o descuento.Por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días después de recibir el envío.Toda devolución deberá ser devueltos con su embalaje original y accesorios.El cliente es responsable de los gastos de envío de la mercancía devuelta.

2. Le devolveremos el dinero a usted cuando recibamos la mercancía devuelta.O reemplazar los bienes para usted.

3. En algún momento de correo Aéreo pierdas algunos de los gastos de envío, le devolveremos el precio y los gastos de envío cuando usted no puede conseguir su mercancía.

4. Vamos a tratar con el reembolso en 3 días hábiles si queremos obtener la información.

5.Softonic no uarantee tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.Comentarios:

Vamos a trabajar con usted hasta que usted esté satisfecho.esperamos sinceramente que usted puede dejarnos una regeneración positiva, por cualquier razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través de (Mis Mensajes) o (Pregunte al Vendedor Preguntas), gerente de Comercio, antes de salir neutral o negativo de retroalimentación.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y satisfacer sus necesidades.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Elemento Sujetador & Clip
Nombre De La Marca TITIFXAN
Origen CN(Origen)
Externo De La Certificación De Pruebas De CCC
Tipo De Material los plásticos

Productos relacionados