1 Par De Motocicletas Reposapiés Reposapiés De La Abrazadera De Montaje De La Carretera Clavijas De Fallo De Motor De Barras De Guardia Para Harley Sportster Dyna Chopper

$19 017

Añadir a Lista de deseos

Marcos Y Accesorios

Descripción del producto


1 Par De Motocicletas Reposapiés Reposapiés De La Abrazadera De Montaje De La Carretera Clavijas De Fallo De Motor De Barras De Guardia Para Harley Sportster Dyna Chopper

Característica:

Condición: Aftermarket 100% A Estrenar

Material: Metal y Plástico

Tamaño:Como muestra la imagen

Aftermarket Anti Vibración Tribales Reposapiés

Añade un Aspecto Personalizado para su Motocicleta

Reemplazar directamente el Stock Aburrido reposapiés

Estos Protector del Motor Pie Peg Abrazaderas permiten Montar su estriberas para el Protector del Motor para una más Cómoda Posición de conducción

Por favor, compruebe el modelo antes de comprar

Montaje:

Para Harley Honda Yamaha Suzuki Kawasaki Victoria, Etc, con 1-1.25 De La" Carretera De Motor De Bloqueo De La Barra De Guardias Universal .

Para Harley con 1-1.25 De La" Carretera De Motor De Bloqueo De La Barra De Guardias

(Excepto VRSC Protector del Motor P/N 49267-01A, 49388-09, XL Protector del Motor P/N 49060-04 o Softail Nostálgico Protector del Motor P/N 49037-05A)

El Paquete Incluye:

1 Par reposapiés (Como la Imagen se muestra)

Nota:

1. Si usted tiene alguna pregunta antes o después de su compra,por favor envíenos un correo electrónico primero,vamos a volver a usted dentro de un día hábil por Favor tenga paciencia.

2. Cuando usted realiza un pedido, elija el método de envío y pagar el pedido, incluyendo los gastos de envío.Después de que el pago se ha completado, vamos a enviar el artículo en el plazo de 3-7 días.

3. Debido a los diferentes tiempos de despacho de aduanas en los diferentes países, no podemos garantizar el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales.

4. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted.

5. Si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicios,Un hotel de 5 Estrellas de retroalimentación Positiva será muy apreciada.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Elemento De Altura 3.2cm
Tipo De Material De aluminio
Tipo De Elemento El Pie Se Apoya
Elemento De Peso 980g
Nombre Del Modelo El Pie Se Apoya
Elemento De Longitud 23.8cm
Color Del Elemento De negro y plata
Nombre De La Marca JIUWAN
Elemento De Ancho 4.2cm

Productos relacionados