Arco iris de Acero Inoxidable Polla Jaula con Catéter Uretral Erótica Castidad Dispositivo lockin Pene Polla Anillo de Sexo BDSM Adlult Juguetes

$20 056

Añadir a Lista de deseos

Juguetes Sexuales

Descripción del producto


De Acero Inoxidable Polla Jaula

(1)Anillo Redondo está disponible con 3 anillo de diámetro:40mm,45mm,50mm (2)de la Jaula de aprox. 50 mm de longitud total, (3)Accesorios: candado Material: de Alta Calidad de Grado Médico de Acero Inoxidable 316 L, no de la galjanoplastia de cromo, óxido garantizado.Para asegurar un buen ajuste, medir el ancho de su polla (tomar esa medida en la base).Una vez que usted sabe que su diámetro, usted puede elegir el tamaño que se ajuste a la mayoría, por su tamaño y comodidad.

¿QUÉ ES UN MASCULINO CINTURÓN DE CASTIDAD?

¿QUÉ ES UN MASCULINO CINTURÓN DE CASTIDAD?

También se llama polla jaula, es un dispositivo usado alrededor del eje y la cabeza de la pene - se mantiene firmemente en su lugar con un testicule anillo o un arnés de cintura.Una vez que la castidad dispositivo está bloqueado, cualquier forma de erección llegar a ser incómodo o imposible - la prevención de masturabtion y la penetración.Simplemente desliza tu pene flácido en la castidad jaula que es correcto para usted, llave, mano sobre la clave para el titular de la clave, y usted está listo para una vida de tortura, la negación lleno de diversión!

¿POR QUÉ LA GENTE USA LA POLLA JAULAS?

La mayoría del tiempo considerado como una de bdsm, juguetes sexuales, las personas que utilizan los dispositivos de castidad están buscando algún tipo de intercambio de energía de aspecto.El usuario - también llamado el sumiso - no va a renunciar a su vida sexual, a la quien es la celebración de la clave - también llamado el dominante.Sin embargo, también puede utilizarse para prevenir las adicciones, tales como la masturbación o el sexo, ayudando al usuario a controlar sus pulsiones y deseos.

SOBRE EL ENVÍO

1.ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta. 3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Thesmartcitizenproject.cl.O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

EN LOS COMENTARIOS

1.Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo,Así que por favor dejar Comentarios 5 Estrellas si le satisfacen con nuestros productos,muchas Gracias. 2.No dejar un voto Negativo sin que nos pedían ayuda,por favor no dude en Contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.La retroalimentación es nuestra vida,antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución,vamos a responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible,de antemano muchas Gracias por su paciencia.

Esperamos Que Usted Disfrute De Sus Compras!!!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Uso Bloqueo en
Origen CN(Origen)
color arco iris
Material De Acero Inoxidable
Sexualmente Sugerente No
Número De Modelo MKC091
Obsceno Imagen No
Polla Jaula Los Dispositivos De Castidad

Productos relacionados