4-6/6-8/8-10mm Ambiental Teñido de Cristal de la Perla de la Ronda Cordón de Hilos, Cordón de Algodón de Rosca, Color Mezclado, Color Mezclado agujero: 0.7 mm.

$3 101

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Descripción:

Ambiental Teñido De Cristal De La Perla De La Ronda Cordón De Hilos, Cordón De Algodón De Rosca, Color Mezclado, Color Mezclado Tamaño: cerca de 4~6 mm de diámetro, agujero: 0.7 mm.Tamaño: cerca de 6~8 mm de diámetro, agujero: 0.7 mm.Tamaño: cerca de 8~10 mm de diámetro, agujero: 0.7 mm.

Color:Color Mezclado

Acerca de nosotros

Pandahall es un Chino de cuentas,los resultados y Gemas empresa creada en el año 2003,se mayoristas y minoristas de más de 400.000 productos al Comprador Mundial,Si usted tiene una empresa de fabricación de la joyería o el personal de almacén de la joyería,podemos ofrecer diferentes soluciones de acuerdo a su negocio.

Pago

1.Aceptamos el Fideicomiso,T/T,western union,tarjeta de crédito método de pago 2.El precio de nuestros productos no incluyen el impuesto,impuestos de importación,arancel de la cuota,por favor, observe que!

Gastos de envío

1.Vamos a enviar las mercancías en el plazo de 1~5 después de recibido el pago

2.Vamos a darle el hilván número después de enviar el paquete a cabo,los Elementos ususally llegado en: Correo: 15~30 días Fedex: 4~8 días ePacket: 15~20 días de DHL: 3~7 días de la EMS: 10~15 días de UPS: 3~7 días

El tiempo de entrega depende del país de destino y de otros factores tales como el clima,la estación y otras zonas remotas.A veces puede haber más de un mes,espero que usted podría esperar un poco más.Espero que usted podría entender.gracias!

Comentarios y Después de Servicio de venta

1.Es de agradecer que usted podría dejarnos comentarios Positivos si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicio. 2.Si usted recibió insatisfactorio de los elementos.Por favor, no dejar un voto negativo o abrir una disputa frist.Por favor, póngase en contacto con nosotros en el primer tiempo.

por favor, creo que nos va a dar una satisfechos de respuesta y resolución.

Por Favor, Observe Que

1.Acerca de la mezcla de elementos de color que vamos a enviar al azar. 2.La imagen que se muestra es una representación del elemento, que recibirá del tamaño real de los elementos.La imagen puede aparecer más grande en su pantalla.El Color puede variar ligeramente debido a la configuración de color de cada monitor individual.Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.El tamaño de la conversión: 1 pulgada=25.4 mm o 1mm = 0.0393 pulgadas

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Teñido Teñido
Material Vidrio
Multa o de la Moda La moda
Elemento De Forma RONDA
El uso de Perlas
Estilo Perlado
Elemento De Peso 0.19-0.98gram
Tipo De Elemento Perlas
El Tipo De Metal NINGUNO
Nombre De La Marca pandahall
Agujero Estilo Perforado

Productos relacionados