2 Tipos De Agujeros Madera Leathercraft Herramientas De Bastidor De Soporte De Estampación De Perforación Herramientas De Titular

$7 181

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Descripción:

[Artesanías de cuero soporte de la Herramienta] --- Este es un de alta calidad y versátil del soporte del cuero, que puede contener una variedad de elementos.Usted puede utilizar este cuero soporte de la herramienta estantería para tienda de artesanía en cuero de herramientas, herramientas de diseño y pinceles.

[Multi-agujero de Diseño] --- Que tiene muchos agujeros de diferentes tamaños, puede acomodar elementos de diferentes tamaños.Incluyendo la elaboración de estuches, cajas y kits de reparación, etc.

[Home Herramientas Esenciales] --- El sólido de madera de soporte de la herramienta disfruta razonable de la posición del agujero del diseño, que se puede almacenar varias herramientas.Una herramienta esencial para los profesionales de almacenamiento.Muy útil para usar en casa y en el estudio.

[Diseño Simple] --- Hecho de madera de haya, el uniforme de la madera de la textura, suave y liso de color de tono.Buena carga de rendimiento y excelente resistencia a la compresión.

[Regalo perfecto] --- Esta piel es la herramienta puede ser utilizada para el cuero principiantes y competente a las personas a satisfacer una variedad de necesidades.También es una buena opción para la familia, amigos, etc.

Especificación:

Material: Madera

Tamaño(46 Agujeros): 12.8x15x6cm / 5x5.9x2.4inch

Diámetro del agujero: 15 mm(12pcs) de 10mm(16pcs) 8mm(18pcs)

Tamaño(98 Agujeros): 27x15x5.4cm / 10.6x5.9x2.1 pulgada

Diámetro del agujero: 15 mm(24pcs) de 10mm(34pcs) 8mm(40pcs)

El Paquete Incluye:

1 Pieza Leathercraft De Soporte De La Herramienta

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Material De madera
Nombre De La Marca homyl
Origen CN(Origen)

Productos relacionados